casa-_bartolo_etxea_donosti_san_sebastian_jamon-ibericoUn buen jamón de cerdo ibérico, como los que se pueden disfrutar en Casa Bartolo Etxea en la Parte Vieja de Donostia / San Sebastián, no es una broma. Su aroma, su sabor, su presencia impone y siempre, siempre, se tiene ganas de repetir.

Iñaki Zelaia, jefe de bar-restaurante Casa Bartolo Etxea, enseña en este vídeo como deshuesar de manera correcta un jamón de cerdo ibérico para aprovecharlo en su totalidad. Un manjar como este no puede ser desaprovechado en ninguna de sus partes.

¿Le gustaría saber cómo deshuesar correctamente un jamón de cerdo ibérico? En este vídeo podemos ver como Iñaki Zelaia, jefe de bar-restaurante Casa Bartolo Etxea, nos enseña a hacerlo.

Para saborear una buena ración de jamón ibérico puro de bellota hay que saber trabajarlo e Iñaki Zelaia demuestra que lo sabe hacer y por tanto que lo sabe servir correctamente.

Es importante resaltar que Iñaki Zelaia rompe un mito muy extendido: el corte del jamón es igual de bueno y no existe diferencia ni al gusto, ni al aroma ni la tacto tanto si se corta a máquina como si se corta manualmente

casa-_bartolo_etxea_donosti_san_sebastian_jamon
Después de aprender cómo deshuesar correctamente un jamón de cerdo ibérico se puede degustar exquisito manjar en:

Casa Bartolo Etxea
c/ Fermín Calbetón, 38
Parte Vieja
20003 Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)

Los placeres de la vida alcanzan su mas alto nivel cuando se comparten.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email